Leonel “El Cuate” Salgueiro continua en preso en Aquiles Serdán: Aparicio Avendaño

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 8 de noviembre del 2018.- El comisionado estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño informó que Leonel Salgueiro alias “El Cuate” sigue detenido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Aquiles Serdán enfrentando su proceso.

Aparicio Avendaño detalló que continuarán dándole seguimiento al proceso que enfrenta el líder del grupo “Gente Nueva” para poder informar de manera inmediata cualquier situación que se vaya generando en este sentido.

Con respecto a la presunta “liberación por tortura del líder criminal”, el comisionado estatal aseveró que esta fue una “total mentira” que fue filtrada a través de medios de comunicación pues se tienen los certificados médicos legistas donde se indica que Leonel “El Cuate” Salgueiro “no tiene, ni tuvo ninguna lesión, pues tras su captura el pasado 26 de septiembre fue puesto de inmediato ante el Ministerio Público de la Federación.

“No hay ningún elemento que indique que su liberación fuera una realidad, por lo que Leonel Salgueiro continúa enfrentando su proceso, pero desde el interior del CERESO de Aquiles Serdán”, aseveró Aparicio Avendaño.

Comentarios

comentarios