Localizan municipales Altima minutos después de ser robado al sur de la ciudad

*También detuvieron al probable responsable a bordo del mismo

 

Un vehículo de reciente modelo y el probable responsable de haberlo robado con violencia a una mujer al sur de la ciudad, fueron localizados y asegurados por policías municipales, minutos después de cometer el ilícito, razón por la cual deberá responder por el mismo ante la autoridad investigadora para determinar su culpabilidad.

Según el reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1 por la misma propietaria, la madrugada del jueves, al encontrarse en el semáforo ubicado en el Periférico R. Almada y Misión de Santa Bárbara, un sujeto se acercó con un arma de fuego y la despojó del automóvil para darse a la fuga.

Gracias a la pronta reacción de la víctima para solicitar ayuda de la policía, fue posible que agentes que se encontraban cerca del lugar lograran interceptar el Nissan Altima color gris, modelo 2008, en la Privada de Samaniego y Valle Valleño, aún con quien dijo llamarse Obed Antonio C. L., de 24 años, a bordo del mismo.

Mientras la Fiscalía General del Estado determina la responsabilidad del sujeto en los hechos, los uniformados preventivos lo trasladaron a la Comandancia Sur, en espera de que la afectada acuda a reconocerlo e interponer la denuncia formal por robo de vehículo con violencia y otros delitos que pudieran derivar.

Comentarios

comentarios