Clouthier celebra ‘muerte’ de pensiones a expresidentes y Calderón le revira

La diputada Tatiana Clouthier aprovechó el Día de Muertos para celebrar que las pensiones de los expresidentes quedarán enterradas gracias a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

‘Hoy (…) mueren las pensiones presidenciales dado que se expide la Ley sobre la regulación de sueldos’, escribió en su cuenta de Twitter la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El tuit pareció no hacerle mucha gracia a uno de los afectados por esta medida: Felipe Calderón Hinojosa, quien, en la misma red social, respondió a Clouthier:

‘Hace tiempo que doné mi pensión de expresidente a la asociación ‘Aquí Nadie Se Rinde’. Con eso se apoyó y curó, en algunos casos, a decenas de niños con cáncer. Ahora no tendrán ese ingreso’.

Felipe Calderón

Hace tiempo que doné mi pensión de exPresidente a la Asociacion “Aquí Nadie se Rinde” @Anseriap Con eso se apoyó y curó en algunos casos a decenas de niños con Cáncer. Ahora no tendrán ese ingreso. El monto no es la mentira que decían en campaña,pero sí muy importante para ellos.

Tatiana Clouthier
@tatclouthier

Hoy no solo es día de muertos, sino mueren las pensiones presidenciales dado que se expide ley sobre regulación de sueldos! Disfruta tu día.

ADN político

Comentarios

comentarios