Revelan que Chiquis Rivera tiene enfermedad “grave” e “incurable”

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 16 de octubre del 2018.- La cantante Chiquis Rivera fue intervenida quirúrgicamente la madrugada del domingo pasado, tras cancelar un concierto en Michoacán, México, por comenzar a sentir fuertes dolores en el área de la pelvis.

La revista People en Español informó que el doctor encargado del caso reveló a la prensa que la intérprete tuvo un evento de quiste hemorrágico, debido a que tiene endometriosis, una enfermedad que catalogó como complicada, incurable y grave.

Tras realizar varios estudios y confirmar el diagnóstico, Rivera fue intervenida en la zona del ombligo con una “mínima invasión”, mediante un proceso que utiliza una cámara para señalar las áreas afectadas y poderlas tratar debidamente.

Luego del exitoso procedimiento, la mujer de 33 años de edad muestra mejoría. Se espera que este martes sea dada de alta y regrese a casa con un tratamiento médico.

Jenicka López, hermana de Rivera, informó vía Twitter que intérprete se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño recibidas a través de redes sociales.

La pareja de Chiquis, el cantante Lorenzo Méndez, había presentido que las complicaciones de salud de su novia posiblemente tendrían relación con una operación hecha seis meses atrás debido a un “problema en los ovarios”, recogió People en Español del reporte de los medios locales.

Comentarios

comentarios