Derrumbe de casas en Monterrey deja un muerto y un herido

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., 11 de octubre del 2018.- El mediodía de este miércoles se produjo el derrumbe de tres viviendas en un predio de la colonia Alfareros en Monterrey, que causó la muerte de una persona y una más lesionada. Aquí se observa el colapso de una de ellas desde varios ángulos.

Un hombre sin vida, una mujer lesionada quien fue rescatada de entre los escombros y una persona que es buscada entre los mismos es el saldo hasta el momento de un derrumbe en tres domicilios de la colonia Alfareros en Monterrey.

El incidente se registró cuando aparentemente se vino abajo un muro de contención de un estacionamiento subterráneo que es construido a espaldas de las mencionadas viviendas.

Protección Civil estatal informó que se rescató a Esthela Salazar Gamboa, quien fue trasladada a bordo de una unidad de la Cruz Verde al Hospital Muguerza.

En el sitio se localizó a una persona del sexo masculino ya sin vida, quien no ha sido identificado hasta el momento.

Una tercera persona, una mujer cuyo nombre no ha sido proporcionado era buscada en coordinación con binomios caninos.

Hasta el momento se sabe que las tres personas habitaban en un mismo domicilio.

El derrumbe alcanzó las viviendas ubicadas en el número 100 y 101 de la calle Agave y la 100 de la calle Río, en la mencionada colonia al sur de Monterrey.

Los hechos provocaron una intensa movilización y caos vial en la zona.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, municipal, Cruz Roja y Verde, de Monterrey, Bomberos del estado, Fuerza Civil y Agua y Drenaje.

Elementos de Gas Natural trabajaban en la zona para evitar riesgos mayores para los vecinos del sector debido a que se rompió una tubería.

Comentarios

comentarios