Actor de ‘La piloto’ justifica golpiza a su novia

Por: La Redacción.

Ciudad de México., 15 de septiembre del 2018.- Alejandro García quiere dar a conocer cómo es en realidad su expareja, Eileen Moreno. Desde que se difundió la noticia de que Alejandro García, quien sale en la serie ‘La Piloto’, golpeó a su novia, Eileen Moreno, y nadie lo había detenido. Su expareja fue quien dio a conocer las imágenes de cómo le dejó el rostro.

En su justificación, el actor subió un audio a sus redes donde se escucha cómo Eileen se enoja y le empieza a gritar para después darle unas cachetadas. Alejandro afirma que sólo quiere dar a conocer cómo es ella en realidad.

Es de mencionar, que el jueves pasado te contamos que la actriz publicó en su cuenta de Instagram las fotos donde se puede ver las graves heridas que su expareja le provocó, invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas y denunciar cualquier hecho así, pues de eso depende su vida.

Añadió que todo comenzó con una acalorada discusión en México, donde García llegó a la violencia física provocándole fractura de nariz, lesiones en la órbita del ojo y lesiones en el maxilar, lo cual la llevó a estar internada en el hospital, pues tuvo que ser operada de emergencia.

Comentarios

comentarios