Invitan a participar en el primer exatlón Tri Challenge Interdependencias del IMCFD

-Se desarrollará en un único día, 18 de agosto del presente año con empleados municipale

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura Física y Deporte invitan a participar a los y las empleadas municipales al Tri Challenge Interdependencias, que consiste en un encuentro de Exatlón de alto rendimiento donde los inscritos pondrán a prueba sus habilidades y fuerza.

Será un torneo relámpago que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la Av. Homero, por lo que el periodo de inscripciones será a partir de la presente publicación hasta un día antes del encuentro.

El Tri Challenge Interdependencias tiene la finalidad de fomentar la actividad deportiva, reactividad y la convivencia entre los trabajadores del Municipio de Chihuahua, quienes deberán llenar una cédula de inscripción proporcionada por el personal del departamento de Deporte Popular, donde los equipos se conformarán por un máximo de 10 y mínimo de 8 jugadores.

La competencia consiste en ir superando diferentes pruebas y obstáculos que sumarán puntos para llegar a las clasificaciones, cabe mencionar que se premiará al equipo del primer y segundo lugar, además de otorgar diplomas por su participación.

Para mayores informes pueden comunicarse al departamento de Deporte Popular del IMCFD, con Joel Gilberto Flores Cereceres al 072 ext. 2540 o al 614- 244-9936.

Comentarios

comentarios