En desacuerdo concesionarios con anteproyecto de ley de transporte

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 7 de agosto del 2018.- El líder de los concesionarios de la CTM, Francisco Javier “El Güero” Lozoya Ontiveros manifestó que los concesionarios no se encuentran de acuerdo con el anteproyecto de la Ley de Transportes, por la incertidumbre que representa con respecto a lo que ocurrirá el día de mañana con las concesiones.

“No sabemos porque después de tanto tiempo, buscan aprobar de Fast Track la iniciativa, si pueden dejarla lista para que la siguiente legislatura lo haga, si puede la legisladora Laura Marín Franco “dejar una entrega recepción bonita”, todo ello con la finalidad de poder digerir el anteproyecto de una manera diferente de ambas partes”, aseveró Lozoya Ontiveros.

En ese sentido, el aprobar el anteproyecto de ley de Transporte al vapor correspondería a una “gran mentira”, pues contrario a lo que la legisladora del PAN, ninguno de los concesionarios de los distintos municipios del estado se encuentra a favor de esta ley, dijo el líder de la CTM.

Lozoya Ontiveros explicó que no están de acuerdo en el anteproyecto les reduce la vida útil de los camiones, siendo que, si lo compramos nuevo, tenemos el compromiso de pagarlo para luego dejarlo de trabajar, no quiere decir con esto que, andarán puras chatarras funcionando.

Otro punto en los cuales, los concesionarios se encuentran en desacuerdo es en la parte en la que trata de la herencia de las concesiones y la manera en la cual se tendrá que renovar dicha concesión refirió Lozoya Ontiveros.

Comentarios

comentarios