Despejará Laura Marín dudas de concesionarios mañana al mediodía    

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 7 de agosto del 2018.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Laura Marín Franco informó que se reunirá con los concesionarios el día de mañana a las 12 del mediodía para ponerse a trabajar formalmente sobre diversos puntos relacionados con el anteproyecto de la Ley de Transportes.

Marín Franco informó que se ha colocado un banner en la página de Congreso del Estado con la finalidad de que los concesionarios y los ciudadanos puedan conocer la iniciativa de Ley de Transporte, esto debido al desconocimiento que impera con respecto al contenido de esta enmienda.

Con un solo clic las personas ingresarán a la iniciativa y podrán saber que la comisión no se encuentra trabajando tras bambalinas, sino de manera trasparente y cuya finalidad es beneficiar a los usuarios que día con día utilizan el transporte de Chihuahua.

“Con esto estamos demostrando que no estamos beneficiando a un grupo en específico, sino al contrario estamos dando herramientas a los concesionarios para que puedan acceder a créditos para que puedan adquirir esas unidades nuevas y así brinden ese servicio de calidad que tanto se necesiten, aseveró Marín Franco.

En un estudio que realizamos “nos dimos cuenta que con las facilidades que hemos dado en esta reforma el concesionario tardaría de 5 a 7 años en pagar las unidades el resto de los años les quedaría de utilidades”, dijo.

El conocimiento de la Ley de Trasportes no solamente “les compete a concesionarios, sino a los ciudadanos”,  pues ellos son los afectados o beneficiados de las condiciones en las que se encuentra el transporte público, afirmó la legisladora del PAN.

Comentarios

comentarios