Empresa aeroespacial invertirá 1 mdd en Chihuahua

·        La Metal Finishing Company destinará el recurso a la construcción de nuevas cabinas de pintura y hornos de curado para aumentar sus operaciones de proveeduría desde la capital del estado

La empresa norteamericana Metal Finishing Company decidió expandir sus operaciones industriales en la capital del estado de Chihuahua con una inversión cercana al millón de dólares, anunció la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Tras una serie de reuniones desarrolladas en el Airshow Internacional de Farnborough, Inglaterra, la trasnacional que dará esta nueva inyección monetaria a su producción, para construir cabinas de pintura y hornos de curado.

Metal Finishing Company se dedica a los acabados sobre superficies de aluminio y es proveedor de empresas globales del sector aeroespacial como Bombardier, Boeing, Textron Aviation, Bell Helicopter, Gulfstream y Honda Jet.

Sus procesos están certificados por el Programa Nacional de Acreditación de Contratistas Aeroespaciales y de Defensa (NADCAP por sus siglas en inglés).

“Instalados en México desde 2011, buscamos continuar la inversión en este país y asociarnos con clientes nuevos o instalados para lograr un mutuo éxito para la industria aeroespacial”, dio a conocer la compañía.

Comentarios