Niño genio pide a AMLO no cometer mismos errores de anteriores gobiernos

-Carlos Antonio Santamaría es el primer menor en ingresar a una carrera universitaria dentro de UNAM; pide crear más políticas públicas que ayuden a los jóvenes y niños del país.

Carlos Antonio Santamaría, el primer niño en ingresar a una carrera universitaria dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pidió al presidente virtual, Andrés Manuel López Obrador no cometer los mismos errores de administraciones pasadas y solicitó crear más políticas públicas que ayuden a los jóvenes y niños del país.

En conferencia de prensa, Carlos destacó que los políticos mexicanos deben generar leyes que apoyen a quienes tiene alta capacidad cognitiva como él, pues señaló que de tal forma se estaría apoyando a los talentos natos.

“Primero, que no comenta los errores de los anteriores, que no provoque revoluciones ni nada por el estilo. Y atendiendo a lo que niños como yo necesitan: que apoye la creación aquí en la UNAM”, dijo Santamaría al ser cuestionado sobre López Obrador.

Por su parte, agregó que a los diputados y senadores deben pensar más en las minorías para aprovecharlas y destacó que antes de tomar una decisión piensen en todo el país.

“A los senadores y diputados en su responsabilidad está el país, más que en el presidente; incluso son los que dicen ‘qué tal si aprobamos una ley de esto’, y si todos votan a favor se aprueba, que también piensen más en las minorías, que piensen en México como un todo”, expuso.

La Razón

Comentarios

comentarios