No quiere diputada federal electa del PAN bajarse el sueldo

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., 16 de julio del 2018.- La diputada federal electa por el Partido Acción (PAN), Patricia Terrazas Baca manifestó que ella “no se encuentra de acuerdo con que se bajen los sueldos el 50 por ciento”, lo anterior con respecto al planteamiento del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de reducir los salarios, prebendas y privilegios de burócratas de todos los niveles a nivel nacional incluyendo a diputados y senadores.

“Yo creo que todos como seres humanos tenemos derecho a una retribución por nuestro trabajo, por nuestra preparación y por las horas que le invertimos al desempeño de una función”, dijo Terrazas Baca.

En ese sentido la diputada federal electa del PAN, aseguró que estará trabajando desde el Congreso de la Unión para que los salarios sean que representen la responsabilidad que van a tener los servidores públicos.

No es nada más reducir el 50 por ciento de lo que ganan, pero quien en que puesto y que preparación tienen, en ese sentido sobre eso la legisladora federal aseguró que trabajará para que a los burócratas no se les disminuya el sueldo, así como así, como lo propone el presidente electo AMLO, concluyó.

Comentarios

comentarios