Mazorqueros solo en la cima

Divide triunfos en Madera
Regresa Algodoneros con la serie
Decide Cabral para Faraones
Salva Mineros la barrida
Con paliza completa Rojos la limpia

Con récord de 15 victorias a cambio de 6 derrotas, Mazorqueros de Camargo se instaló como único líder del campeonato estatal de beisbol “Roberto Cadena Velázquez”, al terminar ayer la séptima jornada de la temporada regular.

Mazorqueros único líder

Los Mazorqueros de Camargo amanecieron solos en el liderato de la tabla de posiciones, luego de que ayer compartieron triunfos ante los Venados de Madera para llevarse la serie 2-1.
Después que el jueves una fuerte lluvia en la región serrana suspendió, ayer hubo la necesidad de sostener doble cartelera a siete entradas.
Camargo ahora tiene 15 victorias y 6 derrotas al frente del grupo 1 y un juego arriba de Manzaneros (14-7) en la tabla general la cual para los playoffs tiene gran importancia.
Los Venados empataron la serie al ganar 6-5 el primer juego de manera espectacular con cuatro carreras en el cierre de la última entrada para dejar en el campo a la visita.
Miguel Vázquez (1-0) logró el éxito desde el cerrito y Cesar Gutiérrez (1-3) mordió el
polvo.
Tadeo Espinoza la botó uno en base en la sexta entrada, para meter al juego (5-2) a los locales a quienes el abridor Edgar Acosta le había colgado cinco ceros.
En el juego decisivo, Julio Pacheco pegó HR abriendo el choque y Héctor “Chino” Cano se fue de 4-3, enfilando a Camargo a la victoria 9-5.
En efectivo relevo de cuatro entradas, Jesús Ceniceros llegó a tres triunfos sin derrota, en cambio Diego Corrales cayó a 1-5.

Regresa Algodoneros con la serie

Para ligar su cuarta serie en forma consecutiva, los Algodoneros de Delicias (13-8) se impusieron anoche 9-4 a los Manzaneros de Cuauhtémoc (14-7) que así dejaron a Mazorqueros de Camargo (15-7 el liderato general del torneo.
Algodoneros inicio con rally de 3 en la segunda entrada ante los lanzamientos de Iván Hernández, aprovechando un error de Madinabeitia y una base por bola sobre Ildefonso Amaya, para que el mejor Alexis Sáenz con doblete mandara dos al plato, para después el mismo anotar con hit de Raydesel Delgado.
En la cuarta, Delicias timbro una más con triple de Omar Jaramillo y hit productor de Erick Sagarnaga para el 4-0.
Manzaneros descontó con una en la baja de la cuarta, gracias doblete de Rogelio Rivera y sencillo productor de Javier Hernández para el 4-1.
Al abrir la quinta entrada, Algodoneros sumo 3 más ahora ante Ricardo Barraza para poner el juego 7-1.
Los representantes de la Sexta Zona, timbraron una más en la quinta, producidas la carrera con hit de Rene Chávez.
En la sexta, Delicias anoto la octava carrera ante los lanzamientos de Ramón Juzaino, donde Carlos Rubio pego doblete y después anoto con hit de Iván Gándara.
En la baja de la sexta, Javier Hernández conecto cuadrangular con uno abordo para modificar el encuentro 8-4.
Delicias cerró la cuenta en la séptima, aprovechando un error de Rene Chávez, que después se convirtió en carrera, gracias a hit productor de Miguel Holguín para 9-4.
Gana Adrián García (2-0) pierde Iván Hernández (3-2).

Decide Paco Cabral para Faraones

El capitalino Paco Cabral pegó imparable muy cerca de la línea de tercera base y así remolcó la carrera que dio a los Faraones de NCG importante victoria de 11-10 sobre los Dorados de Chihuahua en 13 peleados episodios.
Lo anterior permitió que los locales ganaran mínimo un triunfo en la serie para dejar números en 10-11, misma marca que el equipo de la capital.
Alejandro Pineda volvió por sus fueros y con dos cuadrangulares llegó a 11 para ubicarse como único líder de la competencia, sus compañeros Esteban Gallardo y German Cuevas también pegaron HR, para Cuevas fue el tercero en tres noches consecutivas, en cambio por los locales la botó Daniel Durazo.
El duelo se decidió, cuando Faraones atacó al perdedor Luis Sarmiento (0-2) en el cierre de la treceava entrada, Luis disparó doblete, enseguida Cabral al primer pitcheo dio la línea de oro que marcó la diferencia de la batalla.
Al llegar la novena entrada, la pizarra estaba 8-8 y Jorge Morales como emergente dio ventaja los Dorados tras pegar sencillo productor.
En el cierre, Faraones empató cuando con dos outs y corredor en primera, Alexis Alanís pegó elevado por el izquierdo al cual la anotación oficial marcó como doblete y se anotó la carrera del empate que mandó todo a extrainnigs.
El juvenil Paul Rubio (1-2) de apenas 17 años retiró en blanco la alta del treceavo y se llevó el primer triunfo de su carrera en los estatales de primera fuerza.

Salva Mineros la barrida

Siete hits consecutivos en la séptima entrada fueron más significativos que cuatro vuelacercas, anoche cuando los campeones Mineros de Parral doblegaron 13-6 a los locales Indios de Juárez.
Así, Mineros evita la barrida y dejó su récord en 10 ganados y 11 perdidos. Juárez en cambio está 12-9.
Los locales tuvieron palos de cuatro esquinas de Ricardo Torres, Oscar Aragonés, Rafael González y Oscar Sígala pero solo el de Torres fue con gente en base al llevarse un compañero por delante.
En cambio los Mineros que apenas ganaban 6-5 en esa séptima entrada, aseguraron la victoria con la seguidilla de siete imparables, la cual fue sellada con triple de Alberto Rodríguez para anotar un total de siete carreras, por cierto Rodríguez bateó de 4-4.
Guillermo Trujillo (2-2) obtuvo la decisión a su favor con trabajo de ocho hits en seis entrada, del resto se encargó Frank Domínguez.
Aarón Aguilar en tres y dos tercios, perdió lo invicto después de cuatro triunfos.

Con paliza completa Rojos la limpia

Antony Cazarin y Ramón Espinoza pegaron de cuadrangular, anoche en la victoria de los Rojos de Jiménez (10-11) sobre los Soles de Ojinaga (3–18) por KO de 13-3.
De esa manera jugando ante su afición, los Rojos ganaron la serie por barrida y llegar a cuatro victorias en forma consecutiva.
Gano Aldo Salinas (2-2) que estuvo en el cerrito en cinco entradas, en tanto perdió Rene Medina en una y tres bateadores.
Cazarin pegó jonrón en la primera entrada después que Javier Encinas le diera las buenas noches a Medina con línea de hit.
En la segunda hubo dos más para los locales y aunque en la tercera Soles se acercó 4-2, en el cierre el bambinazo de Ramón Espinoza remachó ataque de cuatro vueltas.
Roberto Castañeda de 3-3 y Encinas de 5-4 fueron los mejores bats por los de la Vieja Huejoquilla.

Comentarios

comentarios