Osorio revelará lista de la Selección Mexicana para el Mundial Rusia 2018

Juan Carlos Osorio presentará hoy a las 11 horas (tiempo del Centro de México) la lista de 27 jugadores de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018, que comenzará el jueves 14 de junio con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita.

De esos 27 tendrá que cortar a cuatro para la lista final de 23, misma que revelará FIFA el 4 de junio con el resto de las selecciones participantes.

Entre las dudas de Osorio está la inclusión de Rafa Márquez. En semanas anteriores se ha mencionado que ‘El Káiser’ disputará su quinta Copa del Mundo, luego de que sus abogados resolvieran los temas legales en los que estuvo inmiscuido. Si Osorio lo incluye en su prelista, lo más probable es que pase el recorte de los 23 y pueda jugar en Rusia.

Otras de las dudas son las que rodean a los lesionados Néstor Araujo y Diego Reyes. El primero ya realiza entrenamientos más intensos con Santos, sin embargo el segundo estará fuera de actividad hasta finales de mayo o principios de junio.

Luego de conocer a los 27 integrantes del Tri, estos se prepararán para los últimos duelos amistosos y donde pelearán por un lugar fijo en la lista de Osorio.

El 28 de mayo enfrentarán a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California. El 2 de junio se despedirán de la afición mexicana en el Estadio Azteca contra Escocia y concluirán su gira de amistosos el 9 de junio contra Dinamarca en Copenhague, para de ahí volar a Rusia.

ESPN

Comentarios

comentarios