Policía busca a McGregor por arremeter contra autobús de peleadores

McGregor y su equipo irrumpieron en un evento de UFC; por la orden de arresto no puede salir de Nueva York.

La policía de Nueva York tiene una orden de arresto contra Conor McGregor y su equipo por haber irrumpido en un evento de UFC y lanzar objetos hacia los camiones donde los protagonistas de UFC 223 eran transportados.

El dos veces campeón de la promotora asistió al día de medios en el Barclays Center, en Brooklyn, con un séquito de personas. Descubrió que el evento había terminado y fue a los camiones donde estaban los peleadores.

Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras a Michael Chiesa, además le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.

“Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”

Dana White
Presidente de la compañía
En distintos videos en redes sociales se ve a Conor y a su equipo aventando cosas hacia los camiones y discutiendo con empleados de seguridad del UFC.

La Razón

Comentarios

comentarios