Detenido tras intento de asalto bancario fue puesto a disposición de la FGE

El hombre detenido esta mañana como probable responsable de intento de robo con violencia contra una institución bancaria ubicada en las avenidas Dostoievski e Industrias, al norte de la ciudad, fue presentado ante autoridades de la Fiscalía Zona Centro con el fin de dar seguimiento al caso y deslindar responsabilidades, así como indagar acerca de la localización de los presuntos cómplices que le acompañaban.

Quien dijo ser Miguel Ángel S. E. de 50 años, fue detenido poco antes de las 11:00 horas el aparente intento de robo con violencia luego de mostrar a la cajera una carpeta amarilla donde supuestos integrantes de una organización criminal le pedían depositar en un maletín la mayor cantidad posible en billetes de alta denominación, bajo amenaza de desatar violencia en caso contrario, pues al exterior de la institución se encontraban supuestos acompañantes.

Agentes municipales acudieron a la institución ubicada en la plaza comercial de las avenidas Dostoievski e Industrias, en la zona de Chihuahua 2000 y lograron asegurar tanto al probable responsable como la carpeta con la leyenda escrita en su interior para hacer entrega a las autoridades investigadoras y puedan dar seguimiento al caso, pues cabe mencionar que el pasado día 8 del presente mes, policías municipales levantaron el reporte de un robo con similar modus operandi, en una sucursal bancaria de la avenida Zarco.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.

Comentarios

comentarios