Rinde Miguel Riggs su 5º informe de actividades

El síndico municipal Miguel Riggs, presentó su quinto informe durante la sesión de Cabildo, en donde hizo señalamientos a tres Direcciones, así como al Órgano Interno de Control.
En primer término manifestó su inconformidad con la reducción del presupuesto a Desarrollo Rural, ya que de 55 millones que recibió el año pasado, ahora fueron solo 40 los que se le autorizaron.
“El campo también es Chihuahua, no solo la mancha es Chihuahua, si faltan programas que les permitan desarrollarse”, manifestó el síndico de Chihuahua Miguel Riggs.
Por otra parte dijo que el Cappsi recibió 10 señalamientos, de los cuales todos los atendió de manera casi inmediata.
Agregó que se revisaron los recibos de nómina, desarrolladores de sueldos, cargos de Impuesto Sobre la Renta (ISR), la integración de los expedientes laborales, el activo fijo del organismo, ingresos, contratos, entre otras cosas.
Y por último, el síndico manifestó que el Órgano Interno de Control nunca brindó la información de cómo se gastó los 4 millones de pesos que se le entregaron durante el 2017, y mucho menos en qué utilizará los 6 millones 186 mil pesos para este 2016.
 
 
 

Comentarios