MINNIE MOUSE RECIBE ESTRELLA DE LA FAMA, ¡40 AÑOS DESPUÉS QUE MICKEY!

LA RATONCITA, TAMBIÉN CONOCIDA EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA COMO MIMÍ, RECIBIÓ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD, EN EL MARCO DE SU CUMPLEAÑOS 90
Por: Armando Guadarrama. Luciendo su icónico vestido rojo a lunares blancos, zapatos amarillos de tacón bajo y un moño en la cabeza, Minnie fue homenajeada en Hollywood, en el evento donde estuvo acompañada de su novio Mickey Mouse, quien vistió un elegante smoking, y de Katy Perry, quien se confesó fanática de la ratoncita y también lució un vestido rojo a lunares.
‘Estoy encantada de honrar a Minnie y a su magia, su estilo es el epítome de la moda divertida’, dijo la intérprete de ‘Hot N’ Cold’ para luego añadir ‘Nadie porta un moño o viste de rojo como Minnie. Aún sigo queriendo verme igual de bien’.
En un año donde el empoderamiento femenino cobra relevancia mediática y social, llama la atención que su contraparte masculina, Mickey Mouse, recibió la misma condecoración desde hace 40 años, siendo hasta este 2018, año en que Minnie cumple 90 años, cuando finalmente se hace acreedora de ello.

‘Estoy muy feliz de que estés aquí en este día maravilloso. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!’, dijo Minnie para después recibir los aplausos de los presentes.
En el evento también estuvo presente el Jefe Ejecutivo de los Estudios Disney, Bob Iger, quien dirigió unas palabras a la famosa roedora: ‘Eres un ícono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo ya era hora de que recibieras tu estrella’.
‘Es justo poder decir que Minnie Mouse hizo siempre actuaciones memorables, pero Mickey se llevaba todo el crédito’, agregó ante la audiencia.
Su estrella, la número 2,627 de este paseo, fue ubicada frente al teatro El Capitán, a sólo unos metros de donde las estrellas caminan para recibir su Oscar en la ceremonia anual.
¡La fantasía es universal! Checa: Cambian el título de ‘Coco’ en Brasil
A través de los años, otras estrellas animadas ya han obtenido su estrella en el paseo, tales como Donald Duck, Tinker Bell, Blancanieves, la rana Kermit y Winnie the Pooh.
Minnie Mouse debutó al lado de Mickey en el cortometraje animado ‘Steamboat Willie’ en noviembre de 1928 y su popularidad se ha mantenido hasta la actualidad en todo el mundo.
EsMás

Comentarios