Kate del Castillo “sufre” en su preparación física intensa

La actriz se prepara para las exigentes escenas de acción de la 2ª temporada de ‘Ingobernable’.
Kate del Castillo debe tener una condición mucho más fuerte y un cuerpo más entrenado para las escenas de acción y pelea que realizará en la segunda temporada de la serie ‘Ingobernable’, que estrenará este año por Netflix.
Es por ello que la actriz se prepara con el entrenador colombiano Alexfitbox, quien bajo un régimen más estricto y una alimentación controlada, prepara a Kate en Miami y Los Ángeles.
“El entrenamiento que llevo con ella sí es un poco más rudo, más exigente, porque en esta segunda temporada tiene que estar mucho más definida, más reducida, más tonificada; hemos intensificado el entrenamiento, el estalle, lo que practicamos con ella, son muchos trabajos de boxeo, de peso del cuerpo y con mucho trabajo dinámico, pero ella ha asimilado muy bien los ejercicios y viene con una condición física excelente; es una mujer que se cuida. Llevamos tres semanas con rutinas de una hora y media”, dijo el preparador al Diario Basta!.
“Estamos tomando energizantes naturales, jengibre, pimienta de cayena, va mucha comida energética, no somos mucho de químicos y suplementos. La alimentación es entre 5 a 6 veces por día entre comida saludable y natural”, añadió Alexfitbox.
En ‘Ingobernable’, Kate tendrá varias peleas y escenas de acción, después de que descubriera que ella no fue la asesina de su esposo, el Presidente de México.
La Botana

Comentarios