“Qué mal te ves”, reprocha Fox a Gabriela Cuevas por apoyo a AMLO

El exmandatario cuestionó el apoyo de la senadora al morenista Andrés Manuel López Obrador; criticó que los panistas ahora se convierten en “amarillos y morenas”
El expresidente Vicente Fox reprochó a la expanista Gabriela Cuevas por sumarse al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con Andrés Manuel López Obrador.
“Qué mal te ves Gaby. Qué dirán nuestros fundadores”, escribió en su cuenta de Twitter un día después de que la ahora senadora independiente renunciara a su militancia al Partido Acción Nacional (PAN).
Vicente Fox Quesada

@VicenteFoxQue
Qua mal te ves Gaby. Que diran nuestros fundadores: Unas Morenas y otros Amarillos. Tal para cual.
Este país ha sido exitosamente conducido por auténticos Azules y Rojos de cara limpia. https://twitter.com/NoticiasMVS/status/955435449996267520 …
9:02 – 22 ene. 2018
831 831 respuestas 168 168 Retweets 419 419 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
En su comentario compartido en redes sociales hizo alusión a la alianza que hizo el blanquiazul con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al señalar que los panistas se están convirtiendo en “amarillos y morenas”.
Fox Quesada destacó “este país ha sido exitosamente conducido por auténticos Azules y Rojos de cara limpia”.
Cabe destacar que el exmandatario ha mostrado su apoyo al abanderado del PRI, José Antonio Meade, rumbo a la Presidencia.
La senadora también fue cuestionada por la dirigencia panista, que la acusó de dejar las filas del PAN porque no recibió la diputación plurinominal que exigió de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio.
La Razón

Comentarios