Visita Comandancia,  apasionado niño de 7 años que desea ser policía

Vestido con insignias de policía y acompañado de sus abuelos, se presentó de manera repentina en las instalaciones de la Comandancia Norte, un pequeño de tan sólo 7 años de edad, quien vive apasionado con un día convertirse en un elemento de la corporación para servir a la comunidad chihuahuense.
Como una forma de motivar al pequeño Mario, sus abuelos lo llevaron de manera espontánea a la citada comandancia, debido a la insistencia que su nieto mostraba para ver de cerca a los uniformados y sus instalaciones.
Sin esperar ser recibidos por el director de la dependencia, quien en ese momento se encontraba en su oficina, al enterarse de lo que ocurría, los recibió con agrado y hasta fotos se tomó con él. Además le entregó una placa simbólica, refiriéndole que cuando tenga la edad y la preparación requerida, será bienvenido en las filas.
También lo instó a estudiar arduamente, pues será única manera de poder lograr su sueño, ya que las dependencias policiales exigen cada vez más, policías preparados profesionalmente para realizar labores de calidad en beneficio de la ciudadanía.
Cabe señalar que en ambos edificios de la Policía Municipal, tanto en la avenida Homero como en la Pacheco, acuden de manera frecuente párvulos y jóvenes que expresan su interés por convertirse en un futuro en uniformados o bomberos y a quienes, al igual que Mario, se les brinda recorrido por las instalaciones para que conozcan mejor su policía y los recursos con los que ésta cuenta.

Comentarios