Novaretti no le teme al reto con Gallos

Experiencia fue la que sumó a sus filas el Querétaro para luchar por la permanencia en la Primera División. Una prueba es la contratación de Diego Novaretti, quien con su oficio y conocimiento del futbol mexicano buscará generar solvencia en una zaga que requiere de soluciones inmediatas.
Es un nuevo desafío, por lo que trataremos de hacer un buen torneo para llegar lo más alto posible. Me atrajo mucho la situación en la que está la institución, cómo está preparada y organizada. El llamado de Luis Fernando Tena me ayudó mucho para tomar la decisión de venir. No es la primera vez que paso por esto y por ahí, con la experiencia uno, la puede solventar de otra manera”, dijo el argentino.
Con 25 goles en contra en el torneo Apertura 2017, los emplumados intentaron blindar el sector defensivo para que la tarea de la salvación se cristalice.
Hay que tratar de recibir la menor cantidad de goles posibles, tener un bloque organizado y bien preparado para que las cosas no pasen como en otros torneos en los que se recibieron muchos goles”, dijo el jugador de 32 años.
Las circunstancias adversas que vive la institución comprometen a Novaretti a rendir de inmediato. Es una voz autorizada que puede influir en sus compañeros.
Trato de hacerle un bien al equipo aportando con nuestra parte, desde nuestro lugar y ayudando al técnico en la toma de decisiones. Las cosas deben darse de a poco”, finalizó el central.

Comentarios