Descarta alcaldesa asistir a la marcha por la dignidad humana

La presidenta municipal María Eugenia Campos, dio a conocer que ella no podrá acompañar al gobernador del estado Javier Corral en la marcha por la dignidad humana que emprenderá el día de mañana en Ciudad Juárez.
Explicó que por cuestiones de agenda previas al anuncio que realizó el mandatario probablemente no podrá asistir, sin embargo destacó que como ciudadana y como máxima autoridad municipal apoyará las acciones que realice Corral Jurado para hacer justicia por Chihuahua.
“He decidido acompañar al señor gobernador como ciudadana, como mujer y como presidenta municipal en estas acciones que él tome en este combate contra la corrupción”, así lo dijo.
Cabe señalar que la marcha por la dignidad humana comenzará el día de mañana desde Ciudad Juárez y llegará hasta la ciudad de México, y el principal objetivo es que el gobierno de Enrique Peña Nieto no detenga los 700 millones de pesos que le corresponden al estado de Chihuahua, y comience a trabajar de manera pronta en la extracción de César Duarte Jáquez, quien es presunto culpable del delito de peculado.

Comentarios