BRADY, EN DUDA ANTE JACKSONVILLE

El mariscal de campo de los ‘Pats’ no entrenó este jueves
Boston, Massachusetts.- ¡Alarma! El mariscal de campo y figura de los New England Patriots, Tom Brady, no pudo participar en la práctica de este jueves por una lesión en la mano derecha y es duda para enfrentar a los Jacksonville Jaguars.
Brady se lastimó durante el entrenamiento del pasado miércoles, cuando un compañero le golpeó la mano con la que lanza el balón de forma accidental, lo que obligó al futuro integrante al salón de la fama a realizarse unos Rayos-X, para descartar alguna fractura.
Tras el incidente, el cuatro veces elegido como Jugador Más Valioso en un Super Tazón, participó de forma limitada en la práctica del miércoles, y no tuvo actividad en la de este jueves, dejando en duda su participación para el partido de postemporada del próximo domingo.
Se espera que este viernes, los Patriotas den más información respecto a la lesión de su mariscal de campo y de si podrá participar frente a Jacksonville, pues el quarterback de 40 años ha sufrido de varias dolencias esta temporada y se suma una más, justamente en la mano con la que lanza el balón.
Nueva Inglaterra recibirá a Jacksonville el próximo domingo en el Gillette Stadium, en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, el cual definirá al primer equipo que disputará el Super Bowl LII.
Azteca deportes

Comentarios