Mets hace oficial la llegada del mexicano “Titán” González

Adrián González será refuerzo para la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas; con 35 años de edad cobrará con Mets poco más de 500 mil dólares
El portal oficial de Mets de Nueva York confirmó ya la contratación del agente libre mexicano, el primera base Adrián González, como refuerzo para la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.
El llamado “Titán” González fue enviado en diciembre pasado a Bravos de Atlanta, en una negociación de cambio con Dodgers de Los Ángeles, club con el que estuvo en las últimas seis campañas de la “Gran Carpa”.
Sin embargo, la “tribu” de Atlanta dejó libre al primera base mexicano, quien ahora firmó como agente libre con los “metropolitanos”, que ya hicieron oficial la contratación del experimentado cañonero “azteca”.
Con 35 años de edad, Adrián González cobrará con Mets sólo una mínima parte, poco más de 500 mil dólares, de su millonario sueldo de 21.5 millones, el cual es ahora responsabilidad de Bravos de Atlanta.
La campaña de 2017 resultó mala para el inicialista mexicano, ya que debido a las lesiones en la espalda, apenas pudo jugar 71 partidos para Dodgers, con sólo tres cuadrangulares conectados y un promedio de bateo de .242.
La Razón

Comentarios