CRITICAN A GOMITA POR PRESUMIR COSTOSA BOLSA

LA CONDUCTORA MOSTRÓ EN REDES SOCIALES SU NUEVA NARIZ
Gomita compartió con sus 1.9 millones de seguidores en Instagram una imagen donde luce su figura después de someterte a una cirugía plástica, pero lo que llamó la atención fue la bolsa con la que posó.
Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, aparece con una bolsa Louis Vuitton, con un valor de 38 mil pesos, situación que no dejaron pasar sus seguidores para criticarla.
“Pirata a o no, está muy bonita la bolsa”, “¿Con quién te acostaste para costearte esa bolsa?”, “le voy a pasar el contacto de donde compro”, “¿No le dará pena? Se ve súper corriente” y “ese look es como tipo 2008, esos cabellos, esos zapatos y mucho más esa bolsa, ya ni se usan”, fueron algunos de los comentarios de su publicación que cuenta con más de 111 mil likes.
La conductora de 23 años cambió de cirujano plástico en diciembre pasado y se arregló de nuevo su nariz, además de someterse a una liposucción, mostrando su nueva figura en redes sociales poco a poco, ya que debe tomarse el tiempo necesario para recuperarse.

Debido a esta situación, el doctor Miguel Ángel Guevara realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook para indicar que había rechazado operar a la expresentadora de Sabadazo porque tenía ocho meses de haberse sometido a una intervención y que no deseaba arriesgar la salud de su paciente.
EsMás

Comentarios