Apoyan ciudadanos al gobernador con la marcha en favor de la dignidad humana

Este miércoles este medio de comunicación se dio a la tarea de preguntarles a los ciudadanos quienes apoyan la marcha por la dignidad humana a la que convocó el gobernador del estado Javier Corral Jurado.
Lo anterior con motivo de saber quienes si están enterados, y quienes acudirán a acompañarlo, con la finalidad de pedirle al presidente de la República Enrique Peña Nieto el deposito de los 700 millones de pesos que le pertenecen al estado de Chihuahua, así como también la extradición del ex mandatario Cesar Horacio Duarte Jáquez.
De las personas que fueron entrevistadas, el 80 por ciento están de acuerdo con las acciones que el actual gobierno realiza.
Sin embargo manifestaron no poder acudir a la ciudadanía fronteriza por diferentes razones.
“El domingo es el único día que descanso”, expresó una ciudadana al ser cuestionada.
Otra persona más dijo “apoyo al gobernador de Chihuahua para que meta a la cárcel a los corruptos pero no puedo ir porque trabajo y tengo otras ocupaciones”.
Un ciudadano señaló que “si me gustaría acudir pero no creo que vaya a poder la verdad”.
Por otra parte el otro 20 por ciento de los chihuahuenses indicaron que si están de acuerdo con que se luche por hacerle justicia al estado, sin embargo no creen que con una marcha se vaya a lograr algo.
“Pienso que no es la forma de lograr que el presidente haga algo para darnos ese dinero y meter a la cárcel a Duarte, indicó una persona.
Por su parte un ciudadano señaló que “si a Duarte no lo han atrapado es porque no han querido, yo creo que el gobernador no logra nada haciendo marchas”.
Cabe señalar que será este domingo cuando el mandatario Javier Corral acuda a Ciudad Juárez para comenzar con las acciones anteriormente mencionadas.

Comentarios