Wallace pide mejorar seguridad del estado

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, llamó al gobernador de Chihuahua a no utilizar la corrupción como pretexto; esto por los altos índices de inseguridad en el estado
La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, llamó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a no utilizar la corrupción como pretexto para no dar resultados contra la inseguridad.
En su cuenta de Twitter @WallaceIsabel, la activista publicó un listado de los municipios más inseguros de la entidad, y externó su preocupación porque Ciudad Juárez ocupa el primer sitio en delitos como homicidios vinculados con el crimen organizado y robo de vehículos, así como el segundo en asesinatos del fuero común.
Isabel Miranda W

@WallaceIsabel
Que @Javier_Corral siga contra la #Corrupcion👏👏pero que no sea pretexto para no dar resultados contra la #Inseguridad
12:08 – 14 ene. 2018
6 6 respuestas 13 13 Retweets 25 25 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Miranda de Wallace llamó quienes apoyan al mandatario estatal a evitar imponer sus argumentos mediante ofensas o faltas de respeto, pues “yo solo estoy hablando de la inseguridad y para eso hay números del Secretariado, datos duros”.
Reconoció el trabajo de Corral Jurado contra la corrupción, “pero que no sea pretexto para no dar resultados contra la #Inseguridad”, puntualizó.
La Razón publicó la semana pasada que en la entidad gobernada por el panista Javier Corral, sólo el 4 y 5 de enero hubo 31 homicidios relacionados con ajustes de cuentas del crimen organizado.
Sin embargo, en algunos de los municipios que más crímenes han registrado lo destinado a prevención del delito bajó hasta 93 por ciento en 2017 respecto al año anterior; mientras que a la modernización de policías se le asignó apenas 1.2 por ciento del presupuesto.
La Razón

Comentarios