Vence Monterrey 2-0 a un Veracruz que se hunde en el descenso

Los tiburones no pudieron en casa con el vigente subcampeón; con dos goles Monterrey aplastó a su rival y complicó su camino desde la jornada 2
Rayados de Monterrey sumó su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 al vencer 2-0 a un desesperado Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio “Luis ‘Pirata’ de la Fuente”.
En el juego del cierre de la fecha dos, los regiomontanos obtuvieron la victoria con goles de Arturo González en el minuto 33 con la anuencia de la zaga local, y del colombiano Dorlan Pabón en el 85, para llegar a cuatro puntos, por uno del 11 jarocho.
Mientras el cuadro rayado sube escalones en la tabla general y comienza a despuntar en el torneo, el plantel jarocho se hunde aún más en la tabla de cocientes y ya son 10 puntos los que Gallos Blancos de Querétaro le aventaja.
La escuadra local buscó hacerse de la pelota para genera peligro sobre la meta de Hugo González, primero, y de Juan Carrizo después, pero el adversario se plantó bien en la cancha y mientras se defendía bien, proyectaba el ataque.
Tiburones Rojos estaba también con la obligación de ir al frente, pero sin descuidar su cuadro bajo para no llevarse la sorpresa, sin embargo, nada pudo hacer por evitar que la visita tomara la delantera en la pizarra.
Fue en el minuto 33 que Rayados abrió el marcador con el tanto de Arturo González, al aprovechar el espacio que le dejó la zaga anfitriona para sacar disparo que dejó sin oportunidad al meta local, el peruano Pedro Gallese para hacer el 1-0.
Con la desventaja los dirigidos por Guillermo Vázquez se fueron al frente a intentar la igualada, pues con el paso de los minutos la situación se volvió más compleja pues ya ni al arco rival podían llegar.
Los del Norte supieron controlar la situación y pese a la embestida jarocha lograron marcar el segundo de la tarde para sellar el triunfo regio.
La Razón

Comentarios