León, a explotar el nombre de Landon Donovan en mercadotecnia

Más allá de lo deportivo, el fichaje de Landon Donovan implica un golpe fuerte mediático.
En entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo confesó cómo aprovecharán el nombre del estadounidense para que la gente se envuelva más con el club.
El Director Comercial de ‘La Fiera’ es consciente que Landon Donovan será un buen recurso para explotar, “y el área de mercadotecnia tiene que aprovecharlo, planearlo y tiene que ver por dónde le jala los hilos para que esto crezca y caliente a una ciudad, un estadio, una afición, y motive a un equipo”.
El directivo de León ve positivo la contratación del norteamericano: “no llega a un club pequeñito, llega a un club grande y eso lo multiplica como viene ocurriendo esta semana”.
Desde que se anunció su fichaje, la venta de camisetas se ha multiplicado y se han agotado en la tienda oficial del club.
¿Mercadotecnia o coincidencia? Landon Donovan vestirá el número 20 y de verde; curiosamente, no hace recordar pasajes positivos en la afición mexicana, el cual hace recordar el ‘Dosacero’ ante el Tri, y con sus colores.
Fox Sports

Comentarios