El PAN y el PRI son lo mismo: AMLO

El precandidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, visitó por tercera ocasión en seis meses la capital del estado.
Ante unos cuatro mil asistentes, la mejor convocatoria que ha tenido el tabasqueño en la ciudad de Chihuahua en la opinión de muchos, López Obrador acusó al PAN y al PRI de representar los mismos intereses, de estar coludidos y de montar una farsa para seguir en el poder.



Tras la demora de una hora, el exjefe de gobierno de la CDMX subió al templete y de inicio dio un repaso de los acontecimientos históricos en el estado más grande de la república. Desde la independencia, el gobierno itinerante de Juárez, la revolución, el levantamiento armado de Madera, entre otros.
AMLO desplegó por casi una hora y media señalamientos y acusaciones en contra de lo que él denomina la mafia del poder. También, destacó las propuestas que ha venido repitiendo en todo el país: la venta de la flotilla aérea del gobierno de la república, el retiro de las pensiones a los expresidentes y el pago de 3,600.00 pesos mensuales a más de 300 mil jóvenes para que estudien.
Cabe señalar que al evento asistieron los dirigentes partidistas en el estado, de MORENA, PES, PT, legisladores locales y aspirantes a puestos de elección popular en este 2018.
Como ya se dijo, la mejor asistencia de AMLO en la capital del estado incluyó una fuerte presencia de jóvenes, personas de la tercera edad, agricultores y familias clasemedieras.

Comentarios