Nuevos feminicidios en Puebla: Dos empleadas domésticas son encontradas sin vida dentro de una casa en Tehuacán

Hasta el momento se desconocen el motivo de los dos asesinatos, las versiones preliminares hablan de un presunto intento de asalto al interior del domicilio donde laboraban aunque no se encontraron faltantes entre los objetos de la casa.
Dos empleadas domésticas que laboraban en una casa de la calle Héroes de la Independencia en Tehuacán, Puebla fueron encontradas sin vida.
Fue aproximadamente a las 15 horas, las dos mujeres laboraban en el domicilio ubicado en la calle Heroes de La Independencia número 505, de la colonia Guadalupe Hidalgo.
Aunque hasta el momento se desconocen el motivo de los dos asesinatos, las versiones preliminares hablan de un presunto intento de asalto al interior del domicilio donde laboraban aunque no se encontraron faltantes entre los objetos de la casa.
Hasta el momento no se han dado a conocer la identidad o edades de ambas mujeres, la zona ya fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y se inició con el trabajo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
En 2017 ocurrieron 101 crímenes contra mujeres en Puebla, este es el mapa donde se localizan.
Este es el mapa de CENTRAL y PÁGINA NEGRA que contabiliza los feminicidios ocurridos en el estado de Puebla en lo que va de este 2018:
1.- Leticia Andrew, Atlixco
La noche del 7 de enero, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la calle Río Conchos de la colonia Altavista. Ahí, un par de hombres llegaron a bordo de una motocicleta, tocaron a la puerta de su casa y pidieron hablar con ella. Los familiares señalaron que al asomarse Leticia uno de los sujetos le disparó en la cara.
2.- Rocío N., Palmar de Bravo
El 11 de enero Rocío N., de 20 años, fue degollada y su cadaver encontrado semienterrado en terrenos de cultivo en los límites de las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo; la mujer presentaba una lesión en el cuello y señales de tortura.
El hallazgo se dio esta mañana en el paraje conocido como “Los Limones” cuando vecinos de la zona lo encontraron y dieron aviso a las autoridades estatales.
SinEmbargo

Comentarios