ENTREGA SEDEMUN UNIFORMES Y EQUIPO A POLICÍAS DE ALDAMA

Mantener fuertes los cuerpos de seguridad garantiza la confianza de la población: Rocio Reza
Los recurso provienen del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)
La tarde del viernes 12 de enero fue entregado equipo y uniformes a oficiales de la Policía de Aldama, acto en el que la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos, reconoció el trabajo de los elementos policiacos al servicio de su comunidad y los conminó a laborar bajo la normatividad y en apego a los derechos humanos.
El equipo suma en su totalidad 635 unidades, entre botas tácticas, camisolas, pantalones, gorras, fornituras, chamaras, candados metálicos, gas lacrimógeno, lámparas sordas, kit de primer respondiente para patrulla y personal.
Los recursos utilziados para adquirir el equipo procede del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), dentro del apartado de tecnología, estructura y equipamiento de apoyo a la operación policial.
Rocío Reza reconoció, a nombre del Gobernador Javier Corral, la colaboracion del alcalde de Aldama, Alberto Vázquez, el esfuerzo en la Policía Municipal.
Expuso que el tema de la seguridad pública es un enorme reto, no obstante, con estas herramientas de trabajo ahora los elementos cuentarán con mayor facilidad para desempeñar su función, pues el objetivo es modernizar y eficientar más la labor policiaca, puntualizó Reza Gallegos.

Comentarios