LEÓN SÍ QUIERE A DONOVAN, PERO EL SALARIO LOS SEPARA

En Fox Sports señalaron que hay interés del club por el jugador; sin embargo, hay una diferencia monetaria ‘abismal’
El interés que existe del León por Landon Donovan es real; sin embargo, antes de que se llegue a un acuerdo hay una gran diferencia que los separa, pues el salario que pide el jugador es demasiado para lo que el club de la Liga MX le puede ofrecer.
En Fox Sports, André Marín presentó una fotografía del también conocido como ‘Capitán América’ en el Estadio León con el representante de Giles Barnes, quien sería el mismo hombre que representa a Donovan y mencionó que existe una diferencia monetaria ‘abismal’ entre lo que pide el jugador y lo que ofrece el equipo esmeralda.
“Landon Donovan llegó ayer a León, su representante es el mismo representante de Barnes, se quedó en el hotel donde se concentra León, fue al partido, fue al estadio y ya hubo charlas. Donovan es un futbolista retirado, a sus 35 años le interesa volver al futbol y se quedó con la espinita de jugar en el futbol mexicano y le parece muy atractivo jugar en León.
“El tema es lo siguiente, entre lo que quiere ganar Landon Donovan y lo que le puede pagar León, la diferencia es abismal”, fue lo que dijo Marín en Fox Sports.
En varias ocasiones, León bromeó en sus redes sociales con la posibilidad de que Donovan salga del retiro por segunda ocasión en su carrera, para convertirse en la ‘bomba’ del mercado invernal en el futbol mexicano.
Récord

Comentarios