Lamenta diputada del PRI inseguridad en Chihuahua

La diputada del PRI Isela Torres, lamentó la ola de violencia que vive el estado de Chihuahua, y agregó que los responsables de controlar la situación son todos los niveles de gobierno, principalmente la alcaldesa María Eugenia Campos y el gobernador Javier Corral.
“Un lugar donde casi siempre se había quedado como un espacio seguro había sido la capital, habían tenido la suerte de no pasar por estas rachas de violencia y temor, como lo hemos pasado en Juárez y en el noroeste, pero ahora no es así”, dijo.
La legisladora manifestó que deben trabajar más, ya que la ciudadanía tiene miedo de salir a las calles debido a que se enfrentan con situaciones como asaltos, robos de coches, incluso hurtos en las casas habitación.
“En Ciudad Juárez todos los días hay el temor de robos de extorsiones, yo creo que los presidentes municipales de todos los municipios deben de dar más respuesta, porque no deben en todos los casos decir que es nada más narcotráfico”, expresó.
Para finalizar la diputada indicó que todos los actos delictivos deben prevenirse, ya que hay mucha tranquilidad por parte de las autoridades cuando las personas comenten robos o asaltos “pequeños”, pero no debería ser así.

Comentarios