Comienza Municipio a retirar publicidad de puentes

Los trabajadores de la Presidencia Municipal comenzaron a retirar los diferentes tipos de publicidades que se encontraban en los puentes ubicados sobre del Periférico de la Juventud.
Lo anterior luego de que durante la sesión de Cabildo, la cual se llevó a cabo este miércoles, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, informara que se cancelaron las concesiones a la empresa Marketing Exterior S.A. de C.V., por incumplimiento del contrato.
Sobre los puentes, el Municipio comenzó a colocar lonas amarillas con letras negras, en las cuales se alcanza a ver una leyenda que dice “puente recuperado por incumplimiento de contrato”.
Por su parte la alcaldesa María Eugenia Campos, indicó que la persona moral antes mencionada podría ser acreedora a una amonestación administrativa, al igual que los funcionarios que otorgaron la concesión, la cual se celebró el 24 de Septiembre del 2013.
“Yo quiero que hagan la cuenta si eran 29 puentes y que la renta pudiera estar entre 35 mil y 40 mil pesos mensuales nada más, cuanto estaría ingresando el Municipio porque es propiedad del Municipio”, manifestó.
Cabe señalar que con anterioridad este medio de comunicación entrevistó al ex presidente Marco Adán Quezada Martínez, quien informó que los puentes fueron creados por la empresa, con la condición de que el Municipio les permitiera colocar su publicidad por un tiempo de 15 años.

Comentarios