Cancelan concesiones de publicidad en los puentes del Periférico de la Juventud

Durante la sesión del Cabildo, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, leyó un dictamen el cual fue aprobado por unanimidad, mediante el cual se le dio resolución de recesión a los espectaculares de los puentes del Periférico de la Juventud, que la empresa Marketing Exterior mantiene en ellos.
Los diferentes tipos de publicidades fueron permitidas durante la administración de Marco Adán Quezada Martínez, los cuales tenían como finalidad que los particulares invirtieran en las construcciones anteriormente mencionadas, y que el Municipio les permitiera dar a conocer sus productos o servicios.
Cabe señalar que dichos permisos fueron aprobados por un lapso de 15 años, y solamente van 5, sin embargo el día de hoy éstas fueron revocadas por el pleno del Cabildo.
Durante la lectura del dictamen, el secretario del Ayuntamiento indicó que los particulares no fueron notificados de manera personal, lo anterior debido a que no fueron encontrados en sus domicilios por diferentes causas, por lo que se les informó a través edictos.
 

Comentarios