Acompañará alcaldesa al gobernador el próximo domingo en su lucha contra la corrupción

La presidenta municipal María Eugenia Campos, dio a conocer que como miembro del Partido Acción Nacional si acudirá el próximo domingo a las 11:00 de la mañana a la Plaza del Ángel, esto como parte de la convocatoria que realizó el gobernador del estado Javier Corral a toda la ciudadanía para exigir la extradición del ex mandatario César Duarte.
De manera breve manifestó que “en nuestra calidad de ciudadanos y de panistas estaremos por supuesto que el domingo a las 11 de la mañana a acompañar al señor gobernador en esta tarea que tendremos”, así lo expresó.
Cabe señalar que el gobernador del estado manifestó que a raíz de la lucha por hacerle justicia a Chihuahua, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tomó represalias contra Chihuahua al no girarle 700 millones de pesos en el mes de diciembre, que le competían al estado por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“Les caló hasta la médula que exhibimos el modus operandi de la corrupción política y la manera de cómo le roban al pueblo los recursos públicos, que deben servir para atender las necesidades y que destinan para afines políticas electorales”, dijo.
Por lo anterior, el mandatario convocó a los chihuahuenses el próximo domingo 14 de enero, con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos los detalles del recorte fiscal de 700 millones de pesos que realizó el gobierno federal.

Comentarios