Boselli, el amo y señor del gol en México

Mauro arrancó el Clausura 2018 con un soberbio tanto ante Atlas… ¡Y amenaza con lograr el tetracampeonato individual!
oselli es uno de los delanteros extranjeros más rentables de los últimos años, ya consiguió tres coronas individuales (Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017); es decir, solo en esos torneos ya sumó 36 tantos en 51 partidos de fase regular… ¡Y el Clausura 2018 lo inició con poder!
LA MARCA DEL REY
Con 32 años de edad, Mauro está en plenitud con La Fiera y pinta para coronarse ‘killer’ en el C18, y su carta de presentación la exhibió en dos toques ante Atlas: control con el pecho, tranquilidad en menos de un metro ante el portero y definición como en el barrio, de zurda…
107 GRITOS DE GOL
Boselli ya es un histórico de La Fiera, y así lo logró en el Jalisco. El argentino es el segundo anotador en la trayectoria esmeralda, apenas superado por Adalberto ‘Dumbo’ López, quien mandó el balón a la red en 126 ocasiones.
EL GOLEADOR DEL CORAZÓN
En pleno 6 de enero, Mauro se dio tiempo de hacer de Rey Mago y brindar una alegría a un pequeño fan, quien solo tenía un deseo…
¿Y cuál fue la reacción del delantero del León? No dudó en contactar a su fiel seguidor para completar su tarea…
SU ÚLTIMO DESEO
Boselli ha tenido pretendientes en México y el extranjero; incluso, se planteó su adiós hace un par de torneos. Sin embargo, aún tiene futbol en las piernas y, parece, lo quemará para su amor (casi) eterno…
Fox Sports

Comentarios