Señalamientos de Corral tienen tintes políticos: Peña Nieto

El Presidente ni reconoce ni acusa recibo de diferencia alguna, más que de amplía disposición de colaborar; afirmó Enrique Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto rechazó las acusaciones del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sobre una presunta obstaculización de recursos económicos a la entidad en represalia por su campaña contra la corrupción.
Tras su gira por Jalisco, en un encuentro con reporteros, el mandatario consideró que los señalamientos del gobernador panista tienen tintes políticos y partidistas.
Aseguró que durante su mandato, la Secretaría de Hacienda ha ministrado apoyos a las entidades federativas sin distingo partidistas, por lo cual, pidió a Corral no descalificar al gobierno federal, y en el caso de persistir sus acusaciones, las presente en las instancias correspondientes.
“Yo no advierto ninguna diferencia, el gobierno de la República se ha conducido con estricto apego democrático, de apoyar y coordinarse con todos los gobiernos sin importar su origen partidario”, dijo el jefe del Ejecutivo.
24 Horas

Comentarios