Debemos reconocer con humildad que la seguridad no está bien: César Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, indicó que el problema de inseguridad que embarga al estado de Chihuahua es multifactorial, sin embargo reconoció que los actuales gobiernos tienen que mejorar en los ámbitos de responsabilidad que a cada uno le corresponde.
“Aunque podemos afirmar con contundencia que hemos mejorado en algunos aspectos, sin duda lo que tenemos que hacer es dar una respuesta mucho más contundente a la ciudadanía que si percibe un clima que no es el adecuado”, así lo dijo.
Explicó que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública realiza lo propio, y por dar un ejemplo citó al operativo escudo Chihuahua, el cual se centra para lograr abatir el clima delictivo que prevalece en la ciudad.
Señaló que sí bien es cierto que si existe buena coordinación con el Estado, explicó que falta profundizar más en el tema para mejorar las cosas y destacó que “debemos de reconocer con humildad que las cosas no están bien por lo que ha venido pasando últimamente”, manifestó.
Para finalizar pidió a la ciudadanía extremar precauciones en todo lo que resulte posible por la propia seguridad de los chihuahuenses, y les dijo a los ciudadanos que el Municipio tiene claro el reto que está enfrentando, y que se aplicará para mejorar la situación.

Comentarios