Rayados tiene flojo inicio y deja ir el triunfo frente a Monarcas

Rayados no supo imponer su jerarquía en en casa. Tras comenzar ganando con gol de Funes Mori en los primeros instantes del encuentro, terminó por ceder un empate de último minuto frente a Monarcas Morelia, en la jornada 1 del Clausura 2018.
Sin Avilés Hurtado, que fue baja por lesión, Monterrey comenzó atacando con todo el arco de Sebastián Sosa, quien se mostró atento para salvar a Monarcas; sin embargo, al 24′, cayó la primera anotación del partido. Después de varios intentos el goleador, Rogelio Funes Mori, inauguró el marcador y su cuenta personal en el certamen a pase de José María Basanta.
Pese a la ventaja tempranera el conjunto de Antonio Mohamed careció de ideas al frente y poco a poco fue cayendo en desesperación. Asimismo, los michoacanos subieron la intensidad y por lapsos del partido hicieron ver mal a la zaga rayada.
Para la segunda mitad el encuentro se tornó de ida y vuelta y aunque hubo ocasiones de verdadero peligro en las porterías, ninguno fue capaz de reflejarlo en el marcador.
Pero todo cambió cuando el partido agonizaba; el árbitro central decretó una pena máxima en favor de los purépechas, misma que sería capitalizada por Mario Osuna y así el 1-1 final.
Récord

Comentarios