¿Pedían a Chaco? Si quieren saber del pasado vayan al museo: Caixinha

El entrenador consideró que la gente debe entender que la salida de Chaco fue el final de un ciclo
El DT sabe que este nuevo ciclo demandará esfuerzo para Cruz Azul
Luego de un sector de la afición coreó el apodo de Christian Giménez durante el juego entre Cruz Azul y Xolos en el Estadio Azul, el técnico Pedro Caixinha explicó que la salida del Chaco fue parte de un ciclo y ahora deben pensar en el futuro.
“Hay que valorar a los que han dejado mucho por esta institución, hay que valorar eso siempre, tiene que ser inolvidable, las instituciones son hechas de grandes jugadores. Chaco fue un gran jugador pero la vida es de ciclos.
“Yo sé que mucha gente le gusta estar recordando el pasado pero el pasado para mí está en los museos, si quieres mirar el pasado vas al museo lo miras y ahí está. Para mí vivo el presente hacia el futuro, es la única cosa que puedo prever”, señaló.
Agregó que este nuevo ciclo demandará esfuerzo para Cruz Azul pero confía en alcanzar el éxito con, según dijo, la mejor plantilla que ha dirigido en cuanto a “mentalidad, ambición y calidad individual”
“Empezamos con el equipo a llevarlo adelante en un proceso que nos va a demandar, a afrontar mucho sacrificio pero sabemos que lo vamos a lograr”, expresó.
Mediotiempo

Comentarios

Tags: , ,