Yunes pide ‘no escuchar’ a quienes buscan ‘destruir’ instituciones

En el marco del proceso electoral federal y estatales, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, llamó a los veracruzanos a ‘no escuchar’ a quienes buscan desestabilizar la entidad y que además intentan “destruir” instituciones.
Durante la conmemoración del 103 aniversario de la Ley Agraria, el mandatario local se advirtió que hay quienes sólo pretenden provocar conflictos en la entidad para obtener beneficios.
Convoco a que no escuchemos las voces de quienes quieren venir a provocar conflictos a Veracruz; a que no escuchemos a quienes destruir y propiciar situaciones conflictivas para de ahí obtener beneficios; a quienes quieren olvidar lo logrado y niegan lo alcanzado; a quienes sólo proponen destruir instituciones”, aseveró.
Además hizo un llamado a los veracruzanos para que, sin importar las ideologías, estén en unidad, ya que de esa manera se logrará encontrar soluciones a problemáticas que permean en la entidad.
Te puede interesar: AMLO condena asesinato de periodista en Veracruz
“Un año de alta competencia. Debemos los veracruzanos mantenernos unidos en la diversidad. Todo lo que aparentemente nos hace diversos debe sumarse para unir a Veracruz y permanecer unidos para resolver los retos que tenemos en frente”, aseveró el Yunes Linares.

Comentarios