Es más importante direccionar los recursos a los sectores productivos: Jesús Villarreal

El coordinador de los diputados del PAN Jesús Villarreal dio a conocer que los lecheros que han estado manifestándose en palacio de gobierno, es un problema de insumos muy caros, ya que todo sube y  es justo la petición que emiten, puntualizó.
El objetivo es de luchar junto con ellos, pero la intencion es de tener un incremento para su venta, porque lamentablemente es un área muy lacerada y que siempre ha tenido muy poco apoyo.
“El incentivo que ellos proponen es muy justo y estaremos apoyando para que se esté dando , porque el campo tiene muchas debilidades y los apoyos del gobierno federal y del Estado nunca van a ser suficientes, es por eso que hemos direccionado los recursos para todas estas áreas productivas, aunque el instituto estatal electoral se haya quejado por la reducción que hicimos en su presupuesto, pero debe ir a estos sectores y  ellos deberan ajustarse a lo propuesto”.
Reitero Villarreal que se han quejado por los recursos otorgados hacia el instituto electoral , pero ellos se pueden ajustar a este presupuesto, porque el objetivo es direccionar a los sectores productivos que realmente requieren de estos apoyos.
Se está enfocando de manera paulatina para que estos recursos esten sirviendo directamente a la población, porque el  interés principal es que el apoyo se distribuya a quien lo necesita realmente, además que dentro del tema electoral que les corresponde, deberán trabajar de la mejor manera para optimizar estos recursos.

Comentarios