El León rugió en el Jalisco

Con grandes emociones comenzó el torneo para el Atlas y el León, escuadras que dieron un buen encuentro que terminó con marcador de 2-1 a favor de los Esmeraldas en la cancha del Estadio Jalisco. El duelo en el primer tiempo fue dominado por los visitantes y la parte complementaria por los rojinegros.
Fue al minuto 19 cuando los de La Fiera abrieron el marcador luego de una buena jugada en la que Andrés Andrade puso un balón por el sector izquierdo a Mauro Boselli, quien recibió con el pecho en el área, bajó el esférico, se quitó al portero y anotó el primer gol del encuentro.
Nueve minutos después volvería a aparecer Andrade, quien marcó la anotación después de un pase de Luis Montes que lo dejó con ventaja por la banda izquierda para rematar y vencer a Manuel Fraga para el 2-0 parcial.
Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminarían con ventaja de dos tantos para los Panzas Verdes, sería Brayan Garnica quien lograría acortar distancias para los tapatíos. Antes del medio tiempo logró anotar y poner el marcador 2-1.
Aunque en la segunda mitad el Atlas tuvo más oportunidades para empatar y fue más insistente a la ofensiva, no pudo concretar el anhelado gol, por lo que la escuadra del León se llevó sus primeros tres puntos de Guadalajara.

Comentarios