Carlos Tevez termina aventura por China y regresa con Boca Juniors

El ‘Apache’ decidió rescindir su contrato con el club asiático para regresar al club de sus amores.
Carlos Tevez decidió rescindir el contrato que lo vinculaba con el Shanghai Shenhua del futbol chino pora consumar un regreso más a Boca Juniors, el club de sus amores.
El representante del ex seleccionado argentino acordó la desvinculación del equipo asiático, por lo que Tevez quedó como jugador libre y ahora firmára un contrato de dos años con el equipo de la Boca.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Boca Juniors le dio la bienvenida al ‘Apache’ quien esta tarde entrenó junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Guillermo Schelotto.
Tevez debutó en 2001 con Boca Juniors y abandonó el club cuatro años más tarde para probar en el futbol del extranjero; sin embargo, tras su exitoso paso por grandes equipos como Corinthians, West Ham, Mancheter United, Manchester City y Juventus, regresó al Xeneize en 2015.
A finales de 2016, Tevez decidió firmar con el Shanghai Shenhua un contrato de dos años, lo que le convirtió, en ese momento, en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Comentarios