Tenemos un PRI renovado: Teokali Hidalgo

La presidenta del PRI Municipal Teokali Hidalgo, dio a conocer que los votos de castigo que los ciudadanos le dieron a esa fuerza política en las elecciones pasadas, permitió su renovación.
Expresó que durante los meses que ella tiene como líder del tricolor en el municipio han realizado labores que garantizan a los ciudadanos que verán por ellos, y por dar un ejemplo señaló las cuadrillas de limpieza que se realizaron en los parques de la ciudad.
“Creo que siendo muy objetivos, también la administración de Maru Campos ha dejado mucho que desear y hay que darle la oportunidad para el PRI, encontramos muchos temas pendientes para la ciudadanía más que para el PRI”, señaló Teokali Hidalgo.
Destacó que el tema de la inseguridad es el “pan de cada día” de los ciudadanos, y dijo que no se ha dado una buena coordinación entre las diferentes fuerzas policiacas para poder contenerla.
Para finalizar, la presidenta aseguró que el PRI no va a pedir seguridad para sus candidatos, sin embargo fue clara diciendo que las circunstancias si lo ameritan, pero manifestó que ellos también son personas “comunes y corrientes”, y no lo que tienen que hacer extraordinario es su trabajo.

Comentarios