La "bomba" del América podría llegar desde Holanda y juega para el PSV

Ante los intentos frustrados por hacerse de un atacante de renombre, los de Coapa han volteado a la Eredivisie
América ha mantenido a sus aficionados con el suspenso a tope, ya que desde el término de su participación en el Apertura 2017 se habló de la necesidad de contratar a un atacante.
Los rumores y especulaciones fueron creciendo con los días, dejando en el imaginario colectivo la idea de que el club capitalino iría por un jugador de renombre, para competir con los equipos regiomontanos y sus flamantes fichajes.
Sin embargo, han surgido y caído muchos nombres sin que nada se llegue a concretar para las Águilas, que ya tienen el arranque del Clausura 2018 a la vuelta de la esquina.
Tal parece que con el comienzo del nuevo año, las esperanzas de los americanistas se verán renovadas, ya que en las últimas horas del 2017, Fernando Schwartz dio a conocer el contacto que habría tenido la directiva azulcrema con un compañero de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Luuk de Jong, delantero del PSV.
La noticia ha sido confirmada por medios holandeses, como Telesport, que confirma el interés del club mexicano por fichar al atacante, cuyo representante habría tenido pláticas con Hans Westerhof para tener referencias del América.
Además, se ha dado a conocer que de Jong ya tuvo una plática, vía Skype, con dirigentes azulcremas, mismos que le presentaron un plan a futuro al jugador.
Finalmente, se especula que las Águilas estarían dispuestas a pagar hasta 7 millones de Euros al PSV, oferta que resulta muy similar a la realizada por Burdeos el pasado verano, club con el que la negociación se cayó de último minuto.
Así pues, a falta de una oferta formal por parte del América, parece que en Coapa ya tienen casi amarrada a su tan ansiada “bomba” de cara a la próxima temporada de la Liga MX.
Fox Sports

Comentarios