Inauguran memorial para deudos del Aeroshow en ceremonia privada

En un evento sin medios de comunicación, la alcaldesa Maru Campos inauguró un memorial creado para recordar el nombre de los 9 fallecidos en la tragedia Aeroshow, en el mismo lugar en donde ocurrieron los hechos hace 4 años. Las familias de las víctimas pidieron al Gobierno Municipal que la ceremonia fuera privada.

El memorial consiste una edificación metálica que en sus laterales cuenta con dos placas metálicas en las que, los nombres de los fallecidos se proyectarán en el piso con la ayuda de los rayos solares.

José Ángel Renova, de 12 años; Paulina Santos Luna, de 6 años; Julia Sofía Tarango, de 7; Héctor Renova Ortiz, de 40; Guadalupe Chávez Sáenz y Lilia Acosta Armendáriz, de aproximadamente 45 años; Cristina Baca Gámez, de 47; Diego Tarango, de 11 y Mariana Bernardina Chávez, de ciudad Cuauhtémoc son las personas que perdieron la vida en el Aeroshow.

Este fue uno de los compromisos que Maru Campos hizo con las familias de los deudos quienes desde el mes de abril recibieron una indemnización que incluía un pago económico y servicio médico en el IMPE. Ese mismo día se anunció que se comenzaría con la construcción de un memorial.

 

Comentarios

comentarios